9 páginas para buscar inspiración de color

donde encontrar inspiracion de color
[adinserter block=”1″]

Encontrar el color perfecto es muy difícil, y seguramente pasemos mucho tiempo buscando y probando, a veces demasiado tiempo. Si no sabés por dónde empezar, quizás podés utilizar alguna biblioteca de color compartida por otros usuarios o crear un set propio utilizando herramientas de teoría del color. Te compartimos algunas páginas en donde vas a encontrar estos recursos:

 
ColourLovers– ColourLovers es una comunidad activa para aquellos que les apasiona el color. Encontrá combinaciones nuevas y emocionantes.
 
Coolors – Un generador automático de color rápido y fácil de usar que te da la oportunidad de ajustar la temperatura, color, brillo y saturación con un solo clic.
 
ColRD – Encontrá inspiración para tu próximo proyecto, buscando por colores, degradados, paletas, patrones o imágenes.
 
Flat UI Color Picker – Para diseños planos, no hay mejor que este recurso, en el que puedes seleccionar tu color por categoría.
 
Material Palette – Elegí un color para comenzar y el sitio irá sugiriendo hermosas combinaciones de colores para crear una paleta increíble.
 
Color By Hailpixel– Solo mové el mouse por la pantalla de izquierda para encontrar el matiz exacto y de arriba a abajo para la claridad. Igualmente, desliza de arriba a abajo y ajusta la saturación. Hacé clic para guardar el color y pasá al próximo y así podrás crear tu set con los colores que más te gusten.
 
Color Hunter – ¿Quieres saber cuál es la paleta de colores de una imagen? Utiliza Color Hunter para encontrar los cinco colores principales de tu imagen.
 
BrandColors – ¿Querés saber qué colores usa una marca? BrandColors te ayudar a saber cuáles son los colores de las marcas que más te gustan.
 
TinEye Labs – Una propuesta diferente para encontrar imágenes que vayan bien con ciertos colores. En TinEye podés elegir hasta 5 colores, y TinEye busca imágenes sin derechos de autor en Flick para encontrar fotos que coincidan perfectamente con tu esquema cromático.
7 paginas para descargar fuentes

9 páginas para descargar fuentes

búsquedas laborales en diseño

Búsquedas laborales en diseño

WhatsApp chat