Pago

El pago efectuado a través de este sitio web corresponde a una seña del curso. El monto abonado se descuenta del valor total del curso, debiendo abonarse el restante, en su totalidad, al momento del comienzo del curso.

Validez

La seña es válida para el curso en el día y horario seleccionado al realizar el pago. No es intercambiable por el mismo curso en otro horario ni por otro curso brindado por onoff! solutions.

Comienzo del curso

El comienzo del cupo está programado para la fecha publicada en este sitio web. Dicha fecha puede ser modificada por onoff! solutions de acuerdo a la cantidad de gente que se haya inscripto en el curso. Es decir, si el cupo mínimo para que se confirme el comienzo del curso un día antes de la fecha programada no fuese alcanzado, entonces el curso se moverá 1 semana, manteniendose el día y horario pre-fijado para el curso. Esto podrá repetirse durante 4 semanas, con el objetivo de continuar con la inscripción de nuevos alumnos al curso y alcanzar el cupo mínimo antes mencionado.

Devolución o cambio de la seña

La seña no será devuelta por ningún motivo, a menos que la realización del curso se haya cancelado. Como fuera mencionado en el ítem “validez”, la seña no podrá ser cambiada por otro curso.

En el caso que se cancele el curso, la seña será devuelta a través del medio de pago utilizado para la compra del curso.